Estudiantes se prepara para enfrentar a Godoy Cruz

El cuerpo técnico dispondrá de un último entrenamiento el lunes por la mañana y por la tarde viajarán a Mendoza.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:31

El plantel de Estudiantes de La Plata cumplió este sábado un intenso primer entrenamiento del año, con tareas tácticas supervisadas por el entrenador interino Pablo Quatrocchi, quien hoy definirá el equipo y los convocados para enfrentar el martes a Godoy Cruz, en Mendoza, y de no surgir imponderables la idea es repetir el equipo que venció a Vélez.

Los jugadores este domingo se encontrarán a las 9 en el predio de City Bell, se someterán a los testeos rápidos de PCR y luego el técnico parará el equipo titular. De no haber contratiempos serán los mismos 11 que cortaron una racha negativa de 15 partidos sin triunfos, la peor racha de su historia.

En consecuencia el equipo formaría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Angel González; Leandro Díaz.

El cuerpo técnico dispondrá de un último entrenamiento el lunes por la mañana y por la tarde viajarán a Mendoza.



En otro orden, en los próximos días la dirigencia buscará cerrar la llegada de Ricardo Zielinski como nuevo entrenador y dependerá de la fecha del último partido para decidir si el plantel gozará de unos pocos días de vacaciones.

Otro de los temas de agenda es la casi segura salida de Mariano Andújar, que para concretarse sólo resta acordar el tema de una deuda que el club mantiene con el arquero y capitán del equipo, que ya tiene la decisión tomada de seguir otros rumbos.