Independiente Rivadavia prescindirá de algunos jugadores

Serán, al menos, seis los deportistas que dejarán de vestir la camiseta azul.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:31

Por decisión de la dirigencia y cuerpo técnico, Independiente Rivadavia Mendoza prescindirá en las próximas horas de -al menos- seis jugadores de su plantel, que no tuvieron el rodaje esperado en la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Ya marginado de la lucha por la clasificación para el Reducido que dirimirá el segundo ascenso a la Primera División, el conjunto mendocino inició una suerte de limpieza, que podría continuar el lunes venidero, tras el encuentro con Mitre de Santiago del Estero, último compromiso de la fecha 7, zona Reválida, grupo B, del torneo.

Los nombres que integran la nómina inicial que emigrará son los de Yair Marín, Sebastián Mayorga, Angel Prudencio, Lautaro Di Santo, Juan Martín Amieva y Santiago Tallarico.

Sin individualizarlos, el club había prometido que dispondría sanciones y separaría del plantel a aquellos jugadores que “se mostraron en la playa” el fin de semana pasado, en la previa del partido que el equipo del DT Marcelo Straccia perdió con Alvarado de Mar del Plata (0-3).

“Después del partido con Mitre haremos una lista de jugadores que rescindan o sigan, no vamos a tener en cuenta. El partido nos ayudará a sacar algunas conclusiones finales. Tenemos en claro qué es lo que queremos. Hemos fallado en algunas cuestiones puntuales en las que no queremos volver a equivocarnos”, sostuvo el técnico Straccia.