Maipú se enfrenta a Almirante Brown con el objetivo de dejar atrás su irregularidad

El equipo mendocino jugará ante el líder de la zona y hasta ahora mejor equipo de la categoría.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:06

El Deportivo Maipú visitará hoy a Almirante Brown, líder consolidado de la Zona A de la Primera Nacional por la 30ma. fecha con el objetivo de sumar de a tres ante un duro rival. El partido inicia a las 14 y será televisado por TyC Sport.

El equipo de Isidro Casanova, Buenos Aires, busca estirar la ventaja sobre su escolta Quilmes, que visitará a Chacarita Juniors. La "Fragata" (52 puntos) lleva 13 partidos invicto y aventaja al "Cervecero" por cuatro unidades, pero también es perseguido de cerca por Tigre y San Martín de Tucumán, ambos con 47, y por Belgrano de Córdoba (45).

Por su parte, el Deportivo Maipú promedia la tabla y acumula un andar irregular. Los últimos cinco partidos lo ejemplifican: 1 empate, dos derrotas y dos victorias. 

A falta de cinco fechas para concluir la fase regular de la temporada, Almirante tiene como objetivo adjudicarse la zona para clasificar a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional con el primero de la Zona B (hoy Barracas Central).

Los equipos ubicados del segundo al cuarto lugar en cada grupo, junto con el perdedor de la final, disputarán un Reducido por la segunda promoción a la máxima categoría.

 

Otras Noticias