Qué se sabe de la venta de entradas para Argentina-Brasil en San Juan

El secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, habló de algunos detalles sobre el partido en noviembre.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:30

El próximo martes 16 de noviembre, San Juan será el escenario para recibir el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro será en el Estadio del Bicentenario en Pocito, en horario a confirmar, y los mendocinos están atentos y expectantes ante esta posibilidad de poder ver este gran duelo en la provincia vecina.

"Seguramente en el transcurso de la semana todos vamos a poder conocer más detalles acerca de las entradas, de la cantidad de gente, valor de las entradas, porque en el transcurso de esta semana tengo reunión con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para hablar sobre el tema", dijo este lunes el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, a radio AM 1020.

El gobernador sanjuanino Sergio Uñac ya anunció que el aforo se espera completo en la sede pocitana (cerca de 25.000 personas) y así también que están negociando que haya cupo para los sanjuaninos porque la idea es que tengan prioridad para disfrutar de este espectáculo único. 

Siempre que la Selección Argentina jugó en San Juan se guardó un remanente para los fans locales, que se vendieron personalmente en la Liga o en la Secretaría de Deportes, pero no está confirmado nada esta vez.

Este será el reencuentro de Argentina-Brasil tras el escándalo de San Pablo, y la llegada de Messi con Neymar, entre otras figuras.

Con información de Tiempo de San Juan