La entrada más barata para la final de la Libertadores costará 200 dólares

Palmeiras y Flamengo se enfrentarán en Uruguay con un aforo de 20 mil hinchas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:29

La entrada general para la final de la Copa Libertadores, que jugarán los brasileños Palmeiras y Flamengo el sábado 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, tendrá un costo de 200 dólares, informó la Conmebol.

En tanto, la general para el partido decisivo de la Sudamericana, el sábado 20 de noviembre en el mismo escenario y también entre dos equipos brasileños, Paranaense y Bragantino, saldrá U$S 100.

Los hinchas de Palmeiras y Paranaense ocuparán la cabecera Ámsterdam, mientras que los de Flamengo y Bragantino serán destinados a la tribuna de enfrente, la Colombes.

Las laterales, Olímpica y América, serán para hinchas neutrales (sobre todo uruguayos). Para la Libertadores costarán U$S 500 y 650, respectivamente; y para la Sudamericana, 200 y 400.

Las entradas saldrán a la venta el 25 de octubre para la Copa Sudamericana y dos días más tarde para la Libertadores. En ambos casos serán 20 mil boletos, el 50% del aforo del estadio Centenario, el límite puesto por protocolo sanitario.