La Lepra se lo dio vuelta a Rafaela en el Gargantini

Independiente Rivadavia caía por 2 a 0 pero lo terminó ganando.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 23:30

Esta noche, Independiente Rivadavia remontó un increíble partido correspondiente a las 31ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. La Lepra perdía 2-0 ante Atlético Rafaela y logró imponerse en el marcador.

El encuentro se disputó en el estadio Bautista Gargantini, pero el local lo empezó con el pie izquierdo. A los 30’, Matías Valdivia abrió el marcador en favor de Rafaela y el cotejo se presentó pesado para la Lepra. Tan solo 4 minutos pasaron para que Cristian González se encargara de marcar el segundo gol visitante.

Lejos de encontrar el rumbo, los 45 minutos iniciales se consumieron con un Independiente Rivadavia que parecía no tener herramientas para revertir el resultado. Ya en el segundo tiempo, la ilusión de la hinchada local comenzaría a encenderse.

Los dirigidos por Gabriel Gómez comenzaban a mostrar otra postura en el campo de juego. El resultado les seguía siendo adverso, pero en Matías Quiroga encontrarían los gritos de gol del desahogo. La pelota tocó la red a los 68’ y 77’ decretando el empate.

Ya el empate parecía una proeza digna de destacar, pero Independiente Rivadavia siguió insistiendo y Lucas Ambrogio, a los 96’, fue el encargado de marcar el gol de la victoria. Así, la Lepra logró sumar de a tres y ubicarse en la cuarta posición de su zona.