El Tomba busca la recuperación ante Banfield

El partido se jugará desde las 15:45 de este domingo en el estadio Malvinas Argentinas
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:56

El equipo de Godoy Cruz, luego de resignar su invicto en el ciclo del técnico Diego Flores, buscará la recuperación cuando reciba a un Banfield con DT interino en la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 15:45 de este domingo en el estadio Malvinas Argentinas, bajo arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

La derrota con Boca Juniors (1-2) en La Bombonera fue la primera para el "Traductor" Flores en su décimo partido a cargo de Godoy Cruz entre LPF y Copa Argentina.

En busca de la levantada, que permita mantener viva la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana del año próximo, Godoy Cruz intentará volver a sumar ante Banfield, que el jueves desvinculó a Javier Sanguinetti, un día después de la goleada de Huracán (1-4) en el Florencio Sola.

El equipo, antepenúltimo con 15 unidades en 17 partidos, estará dirigido de forma interino por Hugo Donato, técnico de la Reserva.

Godoy Cruz y Banfield jugaron 17 veces por liga de AFA con un saldo de 7 victorias, 6 empates y 4 derrotas favorable a los mendocinos.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Sebastián Lomónaco, Matías Ramírez o Jeison Chalá y Martín Ojeda; Cristian Colman. DT: Diego Flores.



Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Guiliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique o Mauricio Cuero y Juan Cruz. DT: Hugo Donato.