Suspenden el partido de Huracán Las Heras por disparos en la tribuna

Un integrante del cuerpo técnico de Ferro habría resultado herido tras disparos en el estadio mendocino.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 19:45

Esta tarde, Huracán Las Heras enfrentó a Ferro de General Pico, por la fecha 30 del Federal A, pero el encuentro debió ser suspendido tras haber disparos en la tribuna del local del estadio General San Martín.

Según indicaron algunas fuentes, el DT del “Verdolaga”, Mauricio Romero, recibió un disparo en la zona del hombro izquierdo.

Desde el área de prensa de Ferro confirmaron que “Romero se encuentra bien. Recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo. Lo vio la doctora, se encuentra compensado”.

Por último, agregaron que “todo el plantel de Ferro se encuentra en el vestuario de Huracán Las Heras. Queremos llevar tranquilidad de que todos están bien”.

El partido ya estaba por terminar cuando debió ser suspendido. El equipo mendocino convirtió 3 goles contra 1 y se quedaría con la victoria. Para el Globo anotaron Bruno Nasta, Agustín Verdugo, y José Méndez, mientras que Ferro descontó con Emanuel Del Bianco.

El periodista deportivo Federico Acosta publicó en su cuenta de Twitter "Gravísimos incidentes en el partido Huracán Las Heras-Ferro de General Pico por el Federal A. Trasciende que el entrenador del equipo visitante está herido en un brazo, al parecer por un disparo de bala de goma. Un desmadre total en el General San Martín".

Noticia en desarrollo.

Otras Noticias