Gimnasia consiguió el pase a la Copa Argentina

El “Lobo” igualó con Deportivo Maipú, de distinto presente, en el cierre de la temporada.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:08

Esta tarde, Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató 1 a 1 con el Deportivo Maipú. El encuentro se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie en el marco del cierre de temporada de ambos elencos. El “Cruzado” sigue sus pasos en la Primera Nacional mientras que el “Lobo”, con este resultado y la derrota de Alvarado de Mar Del Plata, consiguió el pase para ser protagonista de la Copa Argentina 2022.

Santiago González, a los 17’ del primer tiempo, fue el encargado de romper el marcador en favor del Deportivo Maipú. Este resultado le esfumaba el sueño de las manos a Gimnasia y Esgrima que se fue al descanso con la cabeza gacha. Ya en la segunda etapa, el local buscó igualar el resultado y lo consiguió recién a los 24’ gracias a Diego Mondino.

Los 90 minutos culminaron y el marcador se mantuvo en igualdad. Así fue como ambos equipos mendocinos culminaron su temporada, uno con la cabeza puesta en la Primera Nacional edición 2022 y el otro con el condimento extra de sumarse a la competencia nacional de la Copa Argentina.