Equipos mendocinos juegan la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur

Son 12 los equipos de la provincia incluyendo los del Gran Mendoza: San Martín, FADEP, Gutiérrez y Talleres.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:37

El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol comenzó durante el fin de semana y dio inicio al sueño de 229 equipos que competirán por los cuatro ascensos al torneo Federal A. Este miércoles se disputa la segunda fecha de la primera fase. 

El torneo es dividido por regiones y a su vez éstas por zonas. Por la región Cuyo, que incluye equipos de San Luis y San Juan, también participan otras 12 instituciones de nuestra provincia. 

Estas son: Andes Talleres SC (Godoy Cruz), San Martin (San Martín), F.A.DEP (Luján), Gutiérrez Sport Club (Maipú), Deportivo Malargüe (Malargüe) Independiente Calle Larga(San Rafael), Sportivo Ballofet (San Rafael), Vialidad Nacional (Malargüe), Sport Club Pacífico (Gral.Alvear), Sportivo El Porvenir (San Rafael), Ferro Carril Oeste (Gral.Alvear) y Argentino (General Alvear).

La zona tres de esta Región es la compuesta por los equipos del Gran Mendoza. Por la primera fecha de esta zona, Gutiérrez Sport Club y Andes Talleres reeditaron la final de la Liga Mendocina y como aquella vez, fue nuevamente triunfo para el Celeste por 1 a 0.  

En la misma fecha, San Martín venció en el este a FADEP por 2 a 1. De esta manera, el Perro y el Chacarero son los líderes de la zona. Este miércoles los cruces serán entre FADEP frente a Gutiérrez y Talleres recibiendo a San Martín.