El Cruzado comenzó la pretemporada con nuevo DT y refuerzos

El equipo que ahora dirige Juan Manuel Sara comenzó los trabajos con 18 futbolistas de los cuales tres son refuerzos.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:52

El Club Deportivo Maipú comenzó con la pretemporada de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, la segunda experiencia consecutiva en la categoría.

Esta vez, lo hizo de la mano de su nuevo entrenador Juan Manuel Sara, quien llegó para reemplazar a Cristian Campagnani. El nuevo adiestrador del Rojo viene de ser ayudante de campo de Diego Martínez, recientemente ascendido en la categoría con Tigre (también acompañó al DT en su experiencia en Godoy Cruz). 

En lo que respecta al entrenamiento de este lunes, las actividades comenzaron con la siguiente lista de futbolistas: Juan Martin, Juan Izu, Leonel Videla, Lautaro Grosso, Luciano Ortega, Alvaro Veliez, Santiago González, Agustín Muñoz, Agustin Mansur, Facundo Castelli. También los juveniles Juan Pablo De La Reta, Facundo Muñoz, Elías Larramendy, Emiliano Gil y Pablo Toani.

Por su parte, los tres refuerzos confirmados también comenzaron la preparación. Se trata de Fabricio Illanes, Alejandro Cabral y Damián De Hoyos.

La pretemporada inicia rápidamente porque el calendario del año que viene será ajustado, debido a la realización de la Copa Mundial de Fútbol en noviembre. Antes de esa fecha, todas las competiciones deben haber concluido.