Cristian Oyola es el nuevo refuerzo del Deportivo Maipú

El jugador, de 21 años, llegó en condición de libre, tras haberse desempeñado en la reserva de Racing Club.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:27

Cristian Oyola, el lateral marcador de punta, se convirtió este lunes en la nueva incorporación de Deportivo Maipú, de cara a la temporada 2022 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador, de 21 años, llegó en condición de libre, tras haberse desempeñado en la reserva de Racing Club. Firmó un convenio por tres temporadas.

De este modo, el lateral izquierdo se convirtió en la cuarta cara nueva del elenco ‘cruzado’, ahora dirigido por Juan Manuel Sara.

Anteriormente, habían llegado el delantero Damián De Hoyos (Juventud Unida Universitario de San Luis), el defensor Alejandro Cabral (Flandria) y el mediocampista Fabricio Illanes (Peñarol de San Juan), respectivamente.

En relación a la temporada pasada continúan en el plantel los futbolistas Leonel Videla, Juan Martín, Luciano Ortega, Lautaro Grosso, Santiago González, Agustín Muñoz, Agustín Manzur, Alvaro Véliez y Facundo Castelli.

Fueron promovidos al plantel de Primera los juveniles Juan Pablo De la Reta, Facundo Muñoz, Elías Larramendy y Emiliano Gil.