Juan de Dios Pintado es el primer refuerzo de Godoy Cruz

El jugador uruguayo iniciará las prácticas con el Tomba el próximo lunes.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:11

El marcador de punta Juan de Dios Pintado acordó condiciones y se transformó en el primer refuerzo confirmado de Godoy Cruz para intervenir en el próximo torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) temporada 2022.

El lateral derecho uruguayo, de 24 años, arriba procedente de Juventud de Las Piedras, aunque acredita –también- un breve paso por Goiás de Brasil. Será un préstamo hasta diciembre del año entrante, con cargo y con opción de compra.

El jugador, que también puede desempeñarse como mediocampista por ese sector de la cancha, resultará una alternativa potable para el DT Diego Flores, luego de que Guillermo Pereira finalizara su vínculo y decidiera regresar a Deportivo Riestra.

En tanto, el sitio Universo Futbolero indicó que Dínamo Zagreb, de Croacia, hará una propuesta para adquirir “el 90 por ciento del pase” del mediapunta Martín Ojeda, goleador del Tomba en el último certamen de la LPF.

El exjugador de Racing y Ferro también aguarda un ofrecimiento que llegaría “desde la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos”, consideró la misma fuente consultada.

El plantel de Godoy Cruz reanudará las labores veraniegas, tras el período de descanso, este lunes 3 de enero en el predio de Coquimbito.