Independiente Rivadavia y Güemes juegan por la punta en el Nacional

Ambos equipos invictos y con 13 unidades, jugarán mañana en el estadio Bautista Gargantini.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:19

Independiente Rivadavia y Güemes de Santiago del Estero, ambos equipos invictos y con 13 unidades, jugarán mañana un atractivo partido, que le permitirá al ganador ser el único líder de la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El encuentro, uno de los seis a celebrase mañana por la sexta fecha del certamen, se jugará en el estadio Bautista Gargantini, desde las 20, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Los restantes partidos serán: Atlanta-Deportivo Riestra (A, 14), Estudiantes de Buenos Aires-Estudiantes de Río Cuarto (A, 15), Atlético Rafaela-Almagro (B, 15), Brown-Santamarina (B, 16), San Martín de San Juan-San Telmo (B, 16.30).

Independiente y Güemes, recién ascendido del Federal A, coinciden en la campaña con cuatro triunfos y un empate, sumando 13 unidades, por lo tanto con un empate seguirán los como punteros y de haber un triunfado será el único líder.

La Lepra, dirigido por Gabriel Gómez, igualó en el debut ante Villa Dálmine y luego acumuló cuatro triunfos consecutivos y, pese a que el torneo recién se inicia el equipo cuyano asoma como candidato.

Por el lado de Güemes, recién llegado a la divisional y con la tranquilidad de jugar sin descensos, es una revelación.

El equipo que tiene como entrenador a Pablo Martel, que empató ante Instituto en el único compromiso que no ganó, posee un solidez defensiva que llama la atención con apenas un gol en contra en 450 minutos y sumados los cotejos del Federal A llega a ocho sin derrotas.

La fecha continuará de la siguiente manera:
Zona A
Lunes: Nueva Chicago-San Martín de Tucumán (14), Tigre-Deportivo Maipú (16), Quilmes-Agropecuario (18, TyC Sports) y Chacarita-Belgrano (18, DirecTV).

Martes: Mitre-Gimnasia de Mendoza (21.10).

Otras Noticias