Godoy Cruz empató con Colón en Santa Fe

El Tomba logró igualar el partido en 2 a 2. Colón sigue siendo el puntero de la Zona 1
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:20

Colón de Santa Fe sigue siendo el puntero de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a tres fechas del final de la fase de grupos pero anoche le tocó sufrir en Santa Fe ante un Godoy Cruz en franca recuperación, que pudo llevarse la victoria sobre el final de un emotivo partido que concluyó igualado 2 a 2 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

La mejoría de Godoy Cruz en el certamen surgió en la segunda mitad de esta decena de fechas disputadas, y a partir de allí no sorprendieron sus buenas presentaciones como, por ejemplo, con goleada incluida en Avellaneda a Racing Club por 4 a 2.

Es que el entrenador Sebastián Méndez supo insuflarle algo vital como la confianza a sus dirigidos y hacerlos salir a jugar en pos de los tres puntos en cualquier escenario, algo que se tradujo en un giro positivo para el Expreso.

Y esto le sirvió, por ejemplo, para levantar dos veces un marcador adverso ante el puntero de la Zona 1 con 21 unidades contra los 12 del equipo del "Gallego", exayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Y el técnico volvió a acertar también con los cambios en el segundo tiempo, como por ejemplo al hacer ingresar desde el comienzo a Martín Ojeda por Renzo Tesuri, ya que el ex Racing Club y Ferro Carril Oeste fue clave para que el Tomba igualara en dos oportunidades y hasta hiciera merecedor al conjunto cuyano de la victoria en el final.

Es que después de una sobresaliente tarea del arquero paraguayo Juan Espínola (ya fue convocado a la selección de su país) en el primer tiempo, en el segundo la escena se traslado a campo colonista, donde un par de llegadas, con cabezazo de Ojeda en el palo izquierdo, pudieron hacer que los tres puntos volaran hacia Mendoza.

Pero la habilidad del promisorio juvenil de 18 años Facundo Farías mantuvo siempre viva la ilusión de los de Eduardo Domínguez hasta el final, y en la última jugada del encuentro los dueños de casa tuvieron la gran chance de dejar en Santa Fe las tres unidades en disputa.
 

Otras Noticias