Huracán Las Heras se mide ante Estudiantes de Río Cuarto

El encuentro será el miércoles, en el estadio del club Sarmiento de Junín, por la Copa Argentina.
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:33

El partido por 16vos. de final de la Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto fue programado por la organización para este miércoles 21, a las 14.00. El encuentro se desarrollará en el estadio Eva Perón, del club Sarmiento de Junín.

El conjunto mendocino, que participa regularmente del Federal A, eliminó en la ronda precedente a Arsenal, al que derrotó por 1-0.

El elenco cordobés, que interviene en el campeonato de la Primera Nacional, dejó en el camino a Chaco For Ever, al que también doblegó por 1-0, con gol de penal marcado por uno de sus referentes, Néstor Ortigoza.

El ganador de esta llave clasificatoria se enfrentará en octavos de final con Talleres de Córdoba, que superó por penales a Vélez Sarsfield (3-1), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, hace casi dos semanas.

Los clubes ya asegurados en la siguiente ronda son Defensa y Justicia, San Telmo, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Talleres de Córdoba, Boca Juniors, River Plate, Racing Club y Patronato de Paraná.

En tanto todavía restan disputarse estos cruces de 16vos. de final: Talleres de Remedios de Escalada - Temperley; Newell's-Sarmiento de Junín; Tigre-Independiente; Boca Unidos de Corrientes-Godoy Cruz; Estudiantes de San Luis-Villa San Carlos y Deportivo Madryn-Banfield.

Otras Noticias