Huracán Las Heras enfrenta hoy a Estudiantes de Río Cuarto

Los equipos jugarán este miércoles un partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:10

Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba) que actúa en la Primera Nacional, y Huracán Las Heras (Mendoza), que lo hace en el Federal A, jugarán este miércoles en un partido por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se desarrollará desde las 14 en el estadio Eva Perón, de Sarmiento de Junín, y el vencedor enfrentará en octavos de final a Talleres de Córdoba, que superó por penales a Vélez Sarsfield (3-1), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos.

En caso de empate al término de los 90 minutos, el ganador se dirimirá por la vía de los remates desde el punto del penal.



Estudiantes de Río Cuarto, que viene de empatar sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires como visitante, está 11mo. en la Zona A del Nacional con 11 unidades, luego de haber perdido en la pasada temporada dos finales por el ascenso ante Sarmiento y Platense. El equipo cordobés eliminó en 32vos., a Chaco For Ever.

Huracán Las Heras jugó dos partidos en el Federal A venciendo a Villa Mitre de Bahía Blanca y empatando con Sportivo Desamparados de San Juan, ubicándose con cuatro unidades a dos de los punteros de la Zona B, Cipolletti y Deportivo Madryn. En 32vos. dejó en el camino a Arsenal de Sarandí.

Los equipos que aseguraron su pase a octavos son Defensa y Justicia, San Telmo, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Talleres, Boca, River, Racing Club y Patronato.

Restan por jugarse en octavos de final: Talleres de Remedios de Escalada-Temperley; Newell's Old Boys-Sarmiento de Junín; Tigre-Independiente; Boca Unidos de Corrientes-Godoy Cruz; Estudiantes de San Luis-Villa San Carlos y Deportivo Madryn-Banfield.



Probables formaciones
Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olvera; Nahuel Cainelli, Emanuel Martínez, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero, Néstor Ortigoza e Ibrahim Hesar; Javier Ferreira y David Muller. DT: Gerardo Acuña.