El sueño de los ‘tombinos’ fue reprogramado

El plantel de Arsenal no pudo viajar y el encuentro con Godoy Cruz se disputará el próximo lunes.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:24

El plantel de Arsenal FC esperaba hoy, desde las 10 de la mañana, subirse al avión que lo trasladaría a la vecina provincia de San Luis y para luego continuar su viaje desde allí, en colectivo, hasta Mendoza. Demoras en la salida del vuelo impacientaban a los dirigidos por Sergio Rondina.

Finalmente, y luego de más de cinco horas de estar varados en aeroparque, el DT y sus dirigidos fueron notificados de que el vuelo de Aerolíneas Argentinas fue suspendido. Fue el propio Rondina el que dio la información en sus redes sociales.

Sin nuevo horario confirmado para viajar, el plantel regresó a Sarandí y se comenzó a barajar la posibilidad de nuevos días y horarios para el duelo entre el ‘Tomba’ y ‘los del viaducto’. Finalmente, luego de las 16, allegados a Arsenal indicaron que el partido se disputará el próximo lunes 12 de abril, a las 14.

El sueño del hincha tombino tendrá que esperar un poco más. Tras 16 años, Godoy Cruz regresará a jugar de local en el Estadio Feliciano Gambarte. En la previa, dirigentes e hinchas pusieron todo su compromiso para colaborar con lo que sea necesario. Desde donaciones de materiales hasta mano de obra, la misión movilizó a todo un pueblo.