Enzo Pérez sufre una molestia muscular y está en duda para la Libertadores

El futbolista mendocino de River, Enzo Pérez, tiene una molestia en el isquiotibial y podría perderse el partido ante Independiente SF.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:10

El futbolista mendocino Enzo Pérez sufrió una "molestia en el isquiotibial derecho" que determinó su salida en el entretiempo en la caída por penales entre su equipo, River, y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El parte médico oficial de River no dio mayores precisiones al respecto y se aguardará la evolución para las próximas horas. Este lunes le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

De esta manera, Pérez está en duda para el partido del miércoles ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en el Monumental, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

En caso de no contar con Enzo Pérez, River sumaría un nuevo problema para conformar el equipo luego de las 15 bajas por COVID-19 que sufrió en la previa del Superclásico. Inclusive, podría tener que recurrir a un jugador de campo para oficiar de arquero durante los 90 minutos.

Más de

Otras Noticias