COVID en River: el mendocino Fabrizio Angileri está contagiado

Los PCR practicados al plantel este viernes determinaron dos nuevos positivos, que se suman a los otros 21.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:48

El defensor mendocino Fabrizio Angileri y el mediocampista José Paradela dieron positivo en coronavirus tras los hisopados que se realizaron hoy los futbolistas de River y se suman a los 21 que se contagiaron previamente de la enfermedad.

Los dos jugadores se suman a quienes dieron positivo en los últimos días: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Paulo Díaz, Federico Girotti, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Lucas Beltrán, Fabián Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Paulo Díaz y Alex Vigo. 

En el entrenamiento de este viernes el entrenador Marcelo Gallardo contó con la presencia de ocho futbolistas, entre ellos Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, David Martínez, Jorge Carrascal, Leandro Peña Biafore, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

También estuvieron Enzo Pérez, quien padece una distensión y el defensor Javier Pinola, que se recupera de una fractura en el antebrazo derecho y se estima que el próximo lunes 15 jugadores podrían tener el alta epidemiológica, luego de someterse a estudios complementarios.