Se juegan las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Boca, Racing, Independiente y Colón buscan un lugar en la final de este inusual campeonato argentino.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:18

Este miércoles se definen las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, postergadas por el aislamiento obligatorio por nueve días que ordenó para todo el país el presidente Alberto Fernández y su gabinete sanitario. 

Los encuentros enfrentarán, por un lado, a Independiente, que intentará cortar una racha de 19 años sin títulos locales, y Colón, que sueña con conquistar su primera estrella. Y por otro, a Boca, que busca el tricampeonato y Racing que quiere repetir lo hecho en la Superliga 2019, la última tras la seguidilla de títulos de su rival de turno.

Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 15, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

Independiente - Colón será desde las 19, en el mismo estadio y con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Tal como le sucedió a todos los cruces de cuartos de final, en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá directamente con tiros desde el punto penal.

 

Otras Noticias