Peligra la continuidad de los dos mendocinos en San Lorenzo

Sebastián Torrico no arregla su continuidad y Franco Di Santo es pretendido por algunos clubes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:06

Peligra la continuidad de Franco Di Santo y Sebastián Torrico en San Lorenzo. El primero porque tiene ofertas de otros clubes y el segundo no arregla su contrato a pesar de pretender jugar un año más y ser ídolo en el club. 

Esta mañana, el presidente de San Lorenzo luego de la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor, señaló que existen complicaciones en las negociaciones por la renovación del contrato del arquero mendocino Sebastián Torrico, dado que "hay una distancia muy grande" en la parte económica entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por el "Cóndor".

Las declaraciones radiales de Arreceygor generaron el repudio de los hinchas en las redes sociales, quienes crearon los hashtag #ConTorricoNo y #TorricoNoSeVa. 

El vínculo del mendocino de 41 años vence al término de junio y su idea sería continuar con su carrera al menos por un año más, por lo que de no seguir en Boedo debería buscar una nueva institución.

Por último, el otro mendocino del plantel de San Lorenzo, Franco Di Santo, es pretendido por Boca y su continuidad también está en duda. El "Xeneize" ya hizo una oferta por el delantero pero San Lorenzo pedirá 3 millones de dólares como mínimo.

Di Santo, de 32 años, llegó al conjunto ‘azulgrana’, a principios de temporada, por solicitud del por entonces entrenador Diego Dabove, ex Godoy Cruz.

Además del interés de Boca, la dirigencia de Boedo especula con una oferta del Gremio de Porto Alegre, que según se rumorea, también tiene interés en contratarlo.