Godoy Cruz hará parte de la pretemporada en Buenos Aires

El equipo mendocino participará de distintos encuentros amistosos que le servirán de preparación para el próximo torneo.
martes, 15 de junio de 2021 · 07:34

Godoy Cruz, que transita por su segunda semana de entrenamiento, prevé desarrollar parte de la pretemporada en la ciudad de Buenos Aires, a la que viajará en diez días para disputar distintos encuentros amistosos.

El equipo dirigido por el entrenador Sebastián Méndez emprenderá viaje hacia la capital argentina el jueves 24 y permanecerá allí por un período aproximado de dos semanas, con la intención de concretar cotejos de preparación.

En Buenos Aires se integrará a los trabajos el defensor Tomás Cardona (25 años), tras haber finalizado su vinculación a préstamo en la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división de España.

El plantel del Tomba comenzó ayer un nuevo período semanal de trabajo, sin refuerzos a la vista. El equipo practicó en el predio de Coquimbito.

El zaguero Leonel González aseguró en conferencia de prensa que “las vacaciones y el parate me permitieron mejorar de mi lesión. Siento que la pretemporada me va a hacer muy bien”, dijo.

“En el próximo torneo que será largo intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Necesitamos estar preparados para pelear arriba y así olvidarnos de la parte baja de la tabla”, sostuvo el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Otras Noticias