Manuel Llano es la nueva incorporación de Godoy Cruz

El volante viene a préstamo de Newell’s y se convierte en la primera incorporación del Tomba.
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:26

El volante central Manuel Llano se transformó en la primera incorporación del plantel de Godoy Cruz, con miras al segundo semestre de competencia en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El mediocampista, de 21 años, arribó a préstamo desde Newell’s por “un año y medio”, según confió la institución ‘bodeguera’.

Una vez concluida la cesión, el Tomba tendrá la posibilidad de comprar el 70 por ciento de la ficha del jugador, en “una suma cercana a los 850 mil dólares”, según confió a Télam una fuente de la negociación.

Llano, que se unirá a las prácticas del equipo del DT Sebastián Méndez el próximo lunes, desarrolló todas las divisiones inferiores en la entidad del Parque de la Independencia. Debutó en Primera en la temporada 2020 y jugó un total de 17 partidos.

El plantel del elenco mendocino recibirá en los próximos días el regreso del defensor Tomás Cardona, quien finalizó su vínculo con la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división de España. Si el exSan Lorenzo no tiene otra propuesta para emigrar continuará vinculado al conjunto del ‘Gallego’ Méndez.

Además según revelaron a Télam fuentes del club mendocino “se hará un intento con Atlético Tucumán por conseguir el pase del defensor Guillermo Ortiz”.

El equipo ‘bodeguero’ practicará hasta el jueves venidero en el predio Coquimbito y luego emprenderá viaje hacia Buenos Aires, donde asumirá distintos amistosos de pretemporada, frente a Boca Juniors, Arsenal y Banfield, entre otros rivales.

Otras Noticias