Catar no permitirá el ingreso a los estadios a quienes no estén vacunados

De cara al Mundial 2022, autoridades gubernamentales hicieron la advertencia en el marco de la pandemia de coronavirus.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:46

El primer ministro de Catar, Khaled ben Khalifa Al-Thani, avisó que no se permitirá el ingreso a los estadios a las personas que no estén vacunadas contra el coronavirus en el Mundial 2022 que se desarrollará en ese país.

"Qatar no autorizará a los aficionados que no estén completamente vacunados a entrar en sus estadios", advirtió el funcionario, quien sostuvo que la decisión se debe a la protección de "ciudadanos y residentes" qataríes.

Además, remarcó: "Debido a la posibilidad de que algunos países no puedan vacunar a todos sus ciudadanos, estamos en negociaciones con una empresa para que nos suministre un millón de dosis".

La idea, según informó Khaled ben Khalifa Al-Thani, será "inmunizar y vacunar a algunos de los que lleguen a Qatar" para presenciar la Copa del Mundo en ese territorio.

Por último, el primer ministro señaló que de las aproximadamente 3 millones de personas que viven en Qatar, el 72 por ciento ya recibió al menos la primera dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna, que son las que se aplican en aquel país.

Más de

Otras Noticias