Federal A

Huracán sigue sin ganar y volvió a empatar como local

El equipo de Matías Minich sumó su octavo encuentro sin triunfos y se acerca a los últimos de la tabla.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:51

Huracán Las Heras consiguió un amargo empate ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por 1 a 1 en el estadio General San Martín.

El empate, válido por la fecha 14 del Federal A, tiene un gusto amargo para los dirigidos por Matías Minich. El equipo acumula ocho partidos sin victorias tras cinco caídas y tres empates. 

Prensa Huracán Las Heras

En esta oportunidad, el "Globo" fue perdiendo desde el minuto 11' del primer tiempo cuando Matias Reali cambió por gol un penal a favor. Recién en el minuto 68' logró revertir el resultado desfavorable con el tanto de Federico Giussepponi que selló el marcador final.

El grito de gol. Prensa Huracán Las Heras

El resultado de todos modos sigue siendo corto para revertir el momento que atraviesa el equipo, que marcha en la 14° colocación sobre 16 equipos, con apenas 13 puntos obtenidos sobre 14 fechas. 

Sin descensos en juego, los de Minich tienen a cinco puntos el objetivo inmediato que es clasificar a la siguiente instancia de disputa por el asenso. El último de los equipos que corre con esa suerte es Villa Mitre de Bahí Blanca con 18 unidades. La zona la lidera Olimpo, con 29.