Nicolás Sánchez llega como refuerzo a Godoy Cruz

El defensor ya tuvo su paso por el Tomba y ahora regresa para reforzar el equipo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:25

El experimentado zaguero Nicolás Sánchez acordó condiciones y será refuerzo de Godoy Cruz, de cara a la continuidad del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El defensor, de 35 años, ya tuvo un anterior período en el Tomba, entre 2010 y 2014, antes de emigrar al fútbol mexicano.

Sánchez, surgido de las divisiones formativas de Nueva Chicago (debutó en Primera en la temporada 2004), actuó durante las últimas cuatro temporadas en Rayados de Monterrey. El jugador firmará un vínculo con la entidad mendocina hasta diciembre de 2022.

De esta manera, Godoy Cruz sumará su sexta incorporación en este mercado de pases invernal. Anteriormente llegaron los mediocampistas Manuel Llano (Newell's), Nelson Acevedo (Unión de Santa Fe) y Martín Argüello (Sportivo Belgrano de San Francisco); más los defensores Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán) y Néstor Breitenbruch (Independiente).

El equipo conducido por el entrenador Sebastián Méndez ganó los dos primeros encuentros del torneo (ante Rosario Central y Defensa y Justicia) y es uno de los líderes, al cabo de dos fechas, con 6 puntos cosechados.

"Nosotros estamos para sumar en cada partido y tratar de ser lo más competitivo posible", dijo el entrenador, según reprodujo el diario Uno.

"Anímicamente nos viene muy bien haber ganado los dos primeros partidos, pero hay cosas que mejorar. Todavía creo que estamos bastante acelerados en el último tercio de la cancha", explicó Méndez.

Godoy Cruz recibirá este miércoles, a las 14.15, a Atlético Tucumán (3 puntos), en uno de los adelantos de la tercera fecha del certamen. El escenario del cotejo será el estadio Feliciano Gambarte de la capital mendocina.

Otras Noticias