Guillermo Pereira es el nuevo volante de Godoy Cruz

El Tomba confirmó a Guillermo Pereira como nuevo refuerzo del plantel de primera.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:32

El mediocampista Guillermo Pereira acordó condiciones y será refuerzo de Godoy Cruz con miras a la continuidad del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La institución 'bodeguera' hizo oficial la llegada del volante, de 27 años, que proviene de Deportivo Riestra. El jugador, que suscribirá un convenio por 18 meses, estará hoy en Mendoza y cumplimentará su primer entrenamiento.

Pereira se erige -de este modo- en la séptima incorporación del Tomba, que dirige el DT Sebastián Méndez y que ganó los dos primeros encuentros del campeonato ante Rosario Central y Defensa y Justicia (en ambos casos por 2-1).

Ya arribaron y están entrenándose junto al plantel los mediocampistas Manuel Llano (Newell's), Martín Arguello (Sportivo Belgrano de San Francisco) y Nelson Acevedo (Unión de Santa Fe) más los defensores Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán) y Néstor Breitenbruch (Independiente).

En los próximos días, en tanto, se sumará el zaguero central Nicolás Sánchez, quien procede de Rayados de Monterrey de México y que tuvo un anterior paso por la institución mendocina (2010-2014).

"Viví momentos muy hermosos en Mendoza y eso incidió para que tome la decisión de volver" reconoció Sánchez, de 35 años, al programa radial 'Dos de punta'.

Godoy Cruz se medirá este miércoles a las 14.15 con Atlético Tucumán, en el estadio Feliciano Gambarte, en partido válido por la tercera fecha del certamen.