Gimnasia y Esgrima recibe este domingo a Quilmes

El encuentro en el Estadio Víctor Legrotaglie será por fecha 19 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:32

Este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, recibe al equipo de Quilmes que presentará dos modificaciones obligadas para este partido válido por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro será hoy desde las 15 en el Estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje del santafesino Silvio Trucco. Podrá verse por TyC Sports.


El entrenador cervecero, Facundo Sava, efectuará dos variantes por suspensiones, ya que tanto Martín Ortega como Ramiro Arias, ambos marcadores de punta, llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas.

De esta manera, Pier Barrios se moverá como el lateral derecho, mientras Agustín Bindella ocupará el costado izquierdo de la defensa, respectivamente.

Entonces, la alineación comprenderá a Rodrigo Saracho; Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

La nómina de convocados que también viajó rumbo a la capital mendocina incluye a Matías Budiño, Matías Barrientos, Gabriel Mendoza, Elías Brizuela, Brandon Obregón, Emanuel Moreno, Tomás Blanco, Federico Anselmo y Camilo Machado.

Otras Noticias