Huracán lo da vuelta y deja los tres puntos en Las Heras

Con golazos de Bruno Nasta y José Méndez, el equipo mendocino venció por 3 a 1 a Desamparados de San Juan.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:50

Huracán Las Heras ganó por 3 a 1 ante Desamparados de San Juan en el Estadio General San Martín de Las Heras, en el marco de la 17va fecha del Federal A. Los goles fueron anotados por el goleador del equipo, Bruno Nasta (x2) y José Méndez. 

El equipo de Matías Minich comenzó perdiendo el partido contra un rival más que conocido como el conjunto sanjuanino, a quien enfrentó en diversas categorías. La apertura del marcador llegó a los 13 minutos de la mano de Julio César Cáceres, quien capturó un rebote en el área para poner al "Puyuta" arriba. 

Foto: Prensa Huracán

Sin embargo, el local de a poco se acomodó en el partido y empezó a hacerse dueño. Tan solo 10 minutos después el goleador lasherino Bruno Nasta consiguió el empate de zurda tras pelear y ganar una pelota que parecía perdida.

Ya en el segundo tiempo, a los 14', el mismo goleador logró la tan ansiada ventaja de Huracán a través de un magnífico remate de derecha desde afuera del área que ingresó por arriba del arquero tras dar un toque sutil en el travesaño. Un golazo.

Bruno Nasta celebrando. Foto: Prensa Huracán

Huracán no perdió intensidad e intentó ampliar el marcador. Lo logró en el minuto 32' del complemento a través del "Loco" José Méndez quien desafió a Nasta en cuanto a la calidad del gol, y le ganó. Tras una contra letal en la que encaró solo ante tres rivales, definió "picándola" desde afuera del área para estampar el resultado con un magnífico gol. 

Para colmo, el delantero lasherino sufrió una falta diez minutos después que supuso la expulsión de Lucas Márquez en Desamparados. 

Foto: Prensa Huracán

Huracán está 20° en la tabla del Federal A y a cuatro puntos del último clasificado para la segunda fase por el ascenso. Casualmente esa posición la ocupa temporalmente su rival de turno, Desamparados. Aún quedan 13 fechas para que culmine esta etapa. 

Mirá el partido

 

Otras Noticias