El Deportivo Maipú no pudo sumar en su visita a Santiago del Estero

El equipo maipucino cayó por 3 a 1 ante Mitre por la Primera Nacional.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:45

El Club Deportivo Maipú cayó este viernes ante Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades, en el marco de la fecha 26 de la Primera Nacional.

Fue por 3 a 1 con tantos de Rosales, Donato y Cérica, mientras que en Maipú marco Facundo Castelli. 

El equipo maipucino.

El Aurinegro, dirigido por de Gabriel Schürrer pegó de entrada y convirtió el primer tanto a los 9' tras un error en el equipo "cruzado", en el que el volante central entregó un mal pase atrás aprovechado por Rosales.

El partido siguió en manos del local tanto es así que en el minuto 22' amplió la diferencia aprovechando nuevamente un error defensivo pero esta vez por la pérdida de la marca, para que convierta Donato.

 

Sobre el segundo tiempo no hay mucho para escribir, salvo sobre el final, cuando el equipo mendocino buscó igualar el encuentro. El delantero Facundo Castelli marco de cabeza en el minuto 88' el descuento,

Pero la incomodidad no le duró mucho al rival, ya que dos minutos después convirtió Cérica un gol de derecha ante la salida del arquero Juan Cruz Bolado y con la mirada defensiva que otra vez permitió al rival maniobrar en el área. 

Ahora Maipú marcha 14° en la zona A de la Primera Nacional con 26 puntos sobre 24 partidos jugados. En la próxima fecha enfrenta a Atlanta como local.