Gimnasia apenas se lleva un empate en su visita a Atlanta

El equipo mendocino no pudo llevarse los tres puntos y la zona de clasificación se le sigue negando.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:33

Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó hoy ante Atlanta por un partido válido por la fecha 24 de la zona A de la Primera Nacional. El partido se jugó en el estadio León Kolbowski, de Buenos Aires. 

 El "Lobo" buscaba volver al triunfo luego de dos empates consecutivos que lo marginaron de la zona de clasificación, lugar al que con este resulto todavía no puede acceder. 

El tanto "Bohemio" se produjo desde los vestuarios, como se dice, ya que fue anotado a los 3 minutos del primer tiempo en los pies de Fabrizio Pedrozo quien capturó un centro de Taborda. El equipo mendocino recién intentaba acomodarse en el partido. 

La primera parte para los dirigidos por Diego Pozo no fue buena. El equipo de Villa Crespo dominó las acciones y tuvo chances para ampliar el resultado. 

En el segundo tiempo, el visitante cambió la cara y salió a buscar el empate. Luego de 23 minutos, el empate fue realidad a través de Franco Meritello, quien aprovechó una "avivada" de su equipo que sacó rápido un tiro libre para sorprender a los locales. Durante ese momento y hasta el final el dominador fue Gimnasia. Pudo hacer un gol para sacar ventaja pero no lo logró.

Ahora Gimnasia está en la sexta colocación, con 36 puntos. A 7 puntos del líder Tigre pero a apenas 2 de Belgrano, el último clasificado a la segunda instancia. Ese es el principal objetivo del "Mensana".