Huracán Las Heras cae ante Ciudad Bolívar por el Federal A

El equipo de Matías Minich perdió por 2 a 0 ante el equipo bonaerense y quedó relegado en la tabla.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:59

Huracán Las Heras perdió ante Ciudad Bolívar en el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A. El partido se hizo cuesta arriba para el equipo mendocino luego del primer gol y ya no pudo encontrarle la vuelta.

Los goles fueron convertidos por Luciano Vázquez y Ramiro Peters, para el equipo bonaerense. 

El primer tiempo comenzó parejo, con un Huracán buscando por abajo generar situaciones de gol para abrir el marcador. Solo por este tramo del partido los dirigidos por Minich mostraron superioridad. El local no pudo generar situaciones de riesgo y la pelota estaba en el poder del visitante.

Esto hasta el minuto 43' del primer tiempo, cuando una jugada aislada de los dos delanteros de Bolívar terminó en la apertura del marcador. Diagonal la Fernández para el pase atrás y la llegada del "9", Luciano Vázquez.

Durante el resto del primer tiempo y el segundo, Bolívar fue dueño del juego y de las situaciones. En Huracán, las variantes tácticas (pasó de línea de 4 a línea de 3) y los cambios de nombres no surtieron efecto. 

Promediando el minuto 26′ de esta etapa, Ramiro Peters paró un cambio de frente con el pecho y se fue solo contra el arquero Moyano. A pesar de la embestida de Carrizo, logró marcar de izquierda. 2 a 0.

El resto del partido fue anecdótico, más allá de un par de situaciones para ampliar aún más la diferencia del local que mereció golear, el partido llegó a su fin. 

 

Ahora Huracán marcha en la 14° ubicación, con 21 unidades. Marcha a 6 puntos del último clasificado a la segunda etapa, que es Villa Mitre de Bahía Blanca. 

 

Otras Noticias