El Tomba perdió ante Deportivo Maipú en su primer amistoso

El equipo de Diego Flores disputó dos partidos de 45 minutos en el predio Coquimbito y fue derrotado en ambos.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:44

Godoy Cruz perdió hoy ante Deportivo Maipú por 2-0 en su primer amistoso de preparación para la próxima Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Diego Flores disputó dos partidos de 45 minutos en el predio Coquimbito y fue derrotado en ambos: 2-0 el primer equipo y 2-1 el segundo.

La primera alineación del "Traductor" fue con Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Néstor Breitenbruch y Juan de Dios Pintado; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego y Ezequiel Bullaude; Valentín Burgoa y Tomás Badaloni.

Este equipo, que tuvo la presentación del uruguayo de Dios Pintado, perdió 2-0 ante el equipo mendocino que participará del próximo torneo de la Primera Nacional.

Luego de los primeros 45 minutos de fútbol, la segunda formación del Tomba salió con Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet y Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Tomás Castro Ponce y Guillermo Pereira; Matías González, Alan Cantero y Matías Ramírez.

En este equipo sumaron minutos los otros dos refuerzos: Castro Ponce (de la reserva de River) y el lateral colombiano Kalazán Suárez, proveniente de Real Cartagena.

El conjunto alternativo cayó 2-1 luego de empezar arriba en el marcador por el gol convertido por Matías Ramírez.

Otras Noticias