Godoy Cruz hizo oficial la llegada de Tadeo Allende

El Tomba confirmó así su quinto refuerzo de cara al torneo de primera.
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:00

Godoy Cruz hizo oficial esta tarde el arribo del atacante Tadeo Allende, quien se erige -de este modo- en la quinta cara nueva del Tomba, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El delantero, de 22 años, proviene de Instituto de Córdoba, club que lo prestó por un año, sin cargo y con opción de compra.

Allende, oriundo de la localidad de Mina Clavero, en plena Traslasierra cordobesa, jugó 26 encuentros en la Primera Nacional con la ‘Gloria’, sin marcar tantos.

El conjunto ‘bodeguero’, que orienta el DT Diego Flores, acumula -de esta manera- cinco incorporaciones.

Anteriormente se unieron los marcadores de punta Juan de Dios Pintado (Juventud de Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia); el zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia) y el mediocampista ofensivo Tomás Castro Ponce (River Plate).

En tanto, el mediapunta Martín Ojeda continúa en situación conflictiva con la entidad y no está concurriendo a los entrenamientos, molesto “porque se frustró su transferencia al Dínamo Zagreb”, según consignó a Télam una fuente del Tomba.

Luego de haberse recuperado de coronavirus, el exjugador de Ferro y Racing estaba en condiciones de sumarse a las prácticas de Godoy Cruz, pero todavía no lo hizo, razón por la cual el club “evalúa la posibilidad de sancionarlo”, comentó el portavoz consultado.

El plantel ‘bodeguero’ efectuará la semana entrante una gira preparatoria por Córdoba, para medirse con Belgrano (martes 25) y Estudiantes de Río Cuarto (viernes 28), respectivamente.