Godoy Cruz viaja a Córdoba a disputar dos amistosos

El Tomba jugará contra Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto en el marco de su preparación.
domingo, 23 de enero de 2022 · 08:15

El plantel de Godoy Cruz viajará hoy rumbo a la provincia de Córdoba donde jugará amistosos con Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto para extender la preparación, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

La delegación del ‘Tomba’, con el entrenador Diego Flores a la cabeza, partirá en micro con 32 jugadores, entre los que figuran los cinco refuerzos que llegaron en este mercado de pases de verano.

Ellos son los marcadores de punta Juan de Dios Pintado (Juventud de Las Piedras, Uruguay) y Kalazán Suárez (Real Cartagena, Colombia), el zaguero central Jhostin Medranda (Deportes Quindío, Colombia), el mediocampista Tomás Castro Ponce (River Plate) y el delantero Tadeo Allende (Instituto de Córdoba).

En tanto, en las próximas horas quedaría cerrado el arribo del delantero uruguayo Salomón Rodríguez (Rentistas), cuyo pase sería comprado en un 50 por ciento. El jugador firmaría “un contrato por cinco temporadas”, según indicó el sitio especializado ‘Argentina F.C.”.

El mediapunta Martín Ojeda, en conflicto con la institución tras frustrarse su transferencia al Dínamo Zagreb croata, no participa de la delegación.

Godoy Cruz se enfrentará el martes a Belgrano, en el predio de Villa Esquiú, mientras que el viernes 28 jugará en el estadio Antonio Candini de Río Cuarto ante el Estudiantes local, a partir de las 21.30