Godoy Cruz y Argentinos empataron sin goles

El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas. Era clave por la lucha por las copas.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:31

Godoy Cruz y Argentinos Juniors empataron 0 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido clave por la clasificación a las Copas Libertadores y Sudamericana, correspondiente a la vigésimo quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Tras una etapa inicial carente de emociones, en el segundo tiempo Argentinos se hizo dueño de la pelota y de las situaciones de peligro en su visita al Tomba.

Empate en el estadio Malvinas Argentinas

Sin embargo, el Bicho se topó con una gran actuación del arquero Diego Ruso Rodríguez, que logró sostener el arco en cero con una serie de intervenciones que le permitieron a su equipo rescatar un punto con suspenso, dado que en el final el elenco de La Paternal convirtió de la mano de Kevin MacAllister pero el tanto fue anulado por el VAR por posición adelantada.

Godoy Cruz fue notablemente dominado por Argentinos en los segundos 45 minutos, pese a que pudo ganarlo sobre el cierre, y con el empate complicó seriamente sus aspiraciones de clasificarse a la Copa Sudamericana: quedó a cinco puntos de Defensa y Justicia, que hasta el momento se adueñaría del último boleto, en la tabla anual.

Argentinos, por su parte, quedó a una unidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, que debe el encuentro con Boca y por ahora sería el último clasificado a la próxima Libertadores.

Otras Noticias