Valentín Perales: “Queremos sacarnos la espinita”

El jugador de Independiente Rivadavia habló en la previa del duelo ante Gimnasia y Esgrima.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 18:09

El zaguero central de Independiente Rivadavia, Valentín Perales, advirtió que su equipo quiere "sacar la espinita" de la derrota sufrida en el torneo regular en el clásico del sábado ante Gimnasia y Esgrima, por los cuartos de final del Reducido por un ascenso a la Primera División.

"Queremos sacarnos la espinita de esa derrota. No lo llamaría revancha, porque este es un partido aparte y un objetivo aparte", sostuvo el defensor en declaraciones al programa radial “Dos de punta”.

El partido se juega este sábado

La referencia del exjugador de Deportivo Morón tiene relación directa con lo ocurrido en julio pasado, cuando el Lobo superó por 2-0 a la Lepra, en cotejo de la 22ª fecha del torneo.

"Creo que tenemos la oportunidad de lograr algo histórico para el club. Vamos a encarar el partido muy concentrados. Será un partido que cualquier error te puede dejar afuera. El que esté un poco más lúcido en el juego, va a ser el que genere mejores cosas", cerró Perales.

Jugarán los cuartos de final del Reducido

En tanto, el mediocampista Pablo Palacio, figura en el triunfo 2-1 ante Almagro por octavos de final del Reducido, dijo que "el del sábado es un partido muy lindo para la provincia de Mendoza. Es el partido que todo futbolista sueña con jugar" apuntó.

"Estamos muy fuertes de la cabeza y con muchas ganas de jugarlo. Ojalá sea un partidazo", se ilusionó el volante ofensivo.

Gimnasia e Independiente Rivadavia se enfrentarán en la eliminatoria este sábado, a las 16.50, en el estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.