Godoy Cruz y Talleres juegan en el estadio Kempes

El Tomba tiene un partido clave para la permanencia en la primera división.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:01

Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se enfrentarán este domingo por la 24ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La T y el Tomba jugarán desde las 15.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión a cargo de ESPN Premium.

Entrenamiento en Coquimbito

Godoy Cruz toma este partido como "clave" de cara a mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. "Hace algunos partidos que no podemos ganar, pero el grupo está muy fuerte y ante Talleres nos jugamos el asegurarnos la permanencia en Primera División", declaró el delantero Tomás Badaloni.

El Tomba no gana hace seis fechas, con tres empates y tres derrotas, y buscará romper la racha para quedarse tranquilo en los promedios, donde figura en los puestos de abajo.

Talleres, que está en semifinales de Copa Argentina (instancia donde enfrentará a Banfield), hizo una campaña muy irregular en este torneo con seis victorias, siete empates y nueve derrotas que lo ubican en el puesto 23 de la tabla de posiciones.

Los cordobeses vienen de perder 1-0 con Huracán, mientras que el equipo mendocino empató sin goles frente a San Lorenzo en la fecha anterior.

En el último enfrentamiento entre ambos, en marzo por la Copa de la Liga Profesional 2022, Talleres le ganó como local a Godoy Cruz por 2 a 1.

Otras Noticias