Argentina le ganó a México y sueña con los octavos de final

Lionel Messi y Enzo Fernández le dieron el triunfo al combinado albiceleste.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:59

Argentina le ganó a México por 2 a 0 en un discreto encuentro que disputaron esta tarde en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y ahora depende sí mismo para clasificar a los octavos de final.

El capitán Leo Messi desde afuera del área abrió el marcador para la Selección argentina a los 18 minutos del segundo tiempo y; luego, el volante Enzo Fernández, a los 42 minutos, puso el marcador 2-0.

En el primer tiempo el combinado nacional mantuvo la tenencia del balón en campo propio, pero careció de ideas futbolísticas para lograr superar el bloque defensivo que le propuso México, que se agrupó y apostó al contragolpe sin ser decisivo a la hora de atacar.

Luego de la histórica derrota que sufrió el seleccionado argentino en su debut contra Arabia Saudita hoy busca sumar puntos para no quedar fuera del Mundial.

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades y depende si misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16.00, a Polonia.