Enzo Fernández: "Hoy se me cumplió un sueño, hacer un gol en un Mundial"

El mediocampista de la Selección argentina convirtió un golazo que le dio la victoria a la Selección frente a México.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:53

Enzo Fernández, el mediocampista de la Selección argentina, aseguró hoy que se le "cumplió un sueño", al convertir un golazo frente a México para liquidar el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, donde el conjunto albiceleste mantiene latente la ilusión de clasificarse a los octavos.

Leé más Leo Messi: "Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar"

"Hoy se me cumplió un sueño, hacer un gol en un Mundial. Siempre soñé jugar con esta camiseta, estoy muy feliz por la victoria de hoy y por el grupo, que está para grandes cosas.

"Pensé en mi familia, en mis viejos, mi hija y mi mujer, que vinieron a apoyarme. En la gente que vino a alentar y a quienes están en Argentina viendo desde sus casas. Ahora a pensar en Polonia", manifestó Fernández tras el encuentro.

Leé más Dibu Martínez: "Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil"

Además, se refirió a su abrazo con el capitán Lionel Messi tras el gol: "Leo es uno de mis ídolos, lo miraba desde chico y hoy juego un Mundial junto a él. Le agradezco por la persona que es conmigo", dijo.

"Con Arabia fue una derrota dura, pero a los argentinos les digo que este grupo los va a representar de la mejor manera y va a buscar una victoria más ante Polonia", agregó. 

 

Más de

Otras Noticias