Leo Messi: "Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar"

Lionel Messi aseguró hoy que el grupo “no va a bajar los abrazos ahora” y que el encuentro del próximo miércoles contra Polonia “será otra final”.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:36

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, habló con la prensa luego del triunfo ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar.

Leé más Argentina le ganó a México y sueña con los octavos de final

El crack argentino aseguró hoy que el grupo “no va a bajar los abrazos ahora” y que el encuentro del próximo miércoles contra Polonia “será otra final” para buscar la clasificación a octavos de final.

"Todos jugamos el partido como teníamos que hacerlo. Estábamos obligados a sacarlo adelante y es difícil jugar en esas condiciones, pero tanto los que iniciamos como los que entraron respondieron. Falta otro partido, nos acomodamos pero falta", dijo la Pulga.

"Sabíamos que teníamos que jugarlo de esta manera", afirmó con seguridad el capitán del seleccionado Nacional y autor del primer gol, Lionel Messi, tras la victoria frente a México.

"Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros", agregó.

"Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer", dijo el capitán.

Leé más Dibu Martínez: "Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil"

"No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano", finalizó.

Otras Noticias