Enzo Fernández está en la mira de un equipo gigante de Europa

El futbolista argentino de 21 años se encuentra en un gran presente tanto en Benfica de Portugal como en el mundial con Argentina.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:45

El mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández, autor de un golazo en el 2 a 0 frente a México en el Mundial Qatar 2022, estaría en la mira de Real Madrid para la segunda parte de la temporada 2022/2023.

El rumor trascendió de los diarios deportivos Marca y Mundo Deportivo, que indicaron que el exfutbolista de River es del agrado de la institución española.

De acuerdo a lo que informó Marca, el Merengue piensa en Fernández como una alternativa de Jude Bellingham, de 19 años, quien se desempeña en el Borussia Dortmund y en la Selección de Inglaterra.

A su vez, Mundo Deportivo expresó que “la joven estrella del Mundial entra en el radar blanco”, ya que “Real Madrid piensa en un mediocampista tras las marchas tardías o tempranas, de Luka Modric y Toni Kroos”.

No es la primera vez que el Real Madrid está detrás de él, ya que estaba interesado en sus servicios a principios de este año, pero Benfica movió primero las fichas y se lo quedó por US$20 millones. Ahora, su cláusula de salida es de US$120 millones.