Así quedaron los cruces de cuartos de final del Mundial

Tras los partidos de este martes, quedaron definidos los próximos encuentros mundialistas.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:00

Con el triunfo de la selección de Portugal por 6-1 sobre Suiza, se terminaron de definir los cruces de cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que arrancarán el próximo viernes con dos encuentros de gran nivel: Croacia-Brasil en primer turno y Argentina-Países Bajos más tarde.

El festejo portugués

La fase que iniciará el viernes 9 de diciembre contará con la presencia de cuatro campeones del mundo -Argentina, Brasil, Francia e Inglaterra- y el debut de la sorpresa Marruecos en unos cuartos de final de un Mundial.

La siguiente instancia del certamen que se disputa en Qatar comenzará el viernes a las 12 con el encuentro entre Brasil y Croacia en el Educación City de Rayán en el primer turno. Luego, desde las 16, Argentina se enfrentará con Países Bajos en el Estadio Lusail.

De estos encuentros entre latinoamericanos y europeos saldrá una de las semifinales, que se disputará el martes 13 de diciembre desde las 16 en el Estadio de Lusail.

La fase continuará y finalizará el sábado con los encuentros entre Marruecos y Portugal a las 12 en el Estadio Al Zumama de Doha e Inglaterra y Francia a partir de las 16 en el Estadio Al Bayt en Jor.

De estos dos cruces saldrá la otra semifinal que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 16 en el Estadio Al Bayt de Jor.

Cinco europeos, dos latinoamericanos y un africano disputarán los cuartos de final de este Mundial de Qatar 2022 que tendrá definición el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 en el Estadio Lusail.