Juan Guasone es la nueva incorporación de Godoy Cruz

El Tomba trabaja para cerrar el 70% de la ficha del defensor que tuvo un gran año en Patronato.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:33

El defensor Juan Cruz Guasone, una de las revelaciones de Patronato de Paraná campeón de la Copa Argentina, será incorporado por Godoy Cruz de Mendoza, con miras a la temporada 2023 en el certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

La entidad bodeguera está cerca de “cerrar por completo” la operación de compra del 70% del pase del jugador, de 21 años.

Según lo manifestado a Télam por fuentes cercanas al futbolista, el Tomba “hizo una propuesta mayor de 200 mil dólares” que la formulada días atrás por Estudiantes de La Plata, lo que terminó inclinando la balanza en favor del 'Tomba' de parte de la dirigencia entrerriana.

Guasone, oriundo de la ciudad de San Nicolás, firmará un contrato por tres temporadas con Godoy Cruz.

Refuerzos

El conjunto que dirige el DT Diego Flores ya había sumado un primer refuerzo con el arribo del lateral derecho Lucas Arce, procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que jugó la Primera Nacional de fútbol.

En cambio, no serán tenidos en cuenta por el entrenador los jugadores Gabriel Vega, Juan de Dios Pintado, Santiago Paiva y Fabián Henríquez. Mientras que el mediocampista Nelson Acevedo se alejaría, a partir de una oferta que tiene del fútbol peruano.

Más bajas

Defensa y Justicia acordó hoy con el club la opción de compra por la ficha del volante Gabriel Alanís, que en la última temporada estuvo cedido a préstamo desde el "Tomba".

"Defensa adquiere el 70% de la ficha de Alanis, que le pertenece al club mendocino, por lo que se asegurará sus servicios por tres años más", adelantó a Télam una fuente del "Halcón".