Gimnasia y Esgrima sumó a Rodrigo Cáseres

El Lobo mendocino llegó a la docena de incorporaciones.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 07:33

Gimnasia y Esgrima arribó a la docena de incorporaciones para el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol, con la confirmación de la vinculación del zaguero Rodrigo Cáseres.

El defensor, de 24 años, proviene de Villa Dálmine, aunque su pase pertenece a Vélez Sarsfield, que lo cedió a préstamo hasta la finalización de la temporada 2022.

El equipo del Parque San Martín reúne, de este modo, doce caras nuevas en este mercado de pases.

Los jugadores que se alinearon anteriormente y empezaron a trabajar bajo el comando del DT Diego Pozo son Lucas Arce (San Telmo), Martín Aruga (San Martín de San Juan), Iván Gauna (Deportivo Merlo), Ulises Ortegoza (Los Andes), Santiago Solari (Atlanta). Matías Villarreal (Quilmes), Joaquín Varela (San Antonio FC, EE.UU.), Matías Nouet (Flandria), Juan Manuel Marital (Huracán Las Heras de Mendoza), Mariano Barbieri (Quilmes) y Germán Rivero (Ferro).

El equipo ‘albinegro’ arrancará oficialmente el ciclo en la Primera Nacional este domingo, desde las 17.30, en duelo frente a San Martín de San Juan, que se jugará en el estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Pablo Giménez.