Godoy Cruz enfrenta a Colón con ganas de sumar

El Tomba, al igual que su rival, inició el torneo con un empate y prometen un partidazo.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 07:23

Sin ser local en su estadio, por problemas con el campo de juego, Colón de Santa Fe será anfitrión este jueves de Godoy Cruz en el estadio de Patronato, y ambos equipos buscarán ganar tras empatar en el arranque.

El partido, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se disputará en el estadio Prebístero Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná, comenzará a las 17 y será arbitrado por Ariel Penel.

Colón llega con la sonrisa en la cara tras el empate sobre el final ante Boca (1-1), en plena Bombonera, mientras que el Tomba salvó su localía frente a Tigre (1-1), con un gol agónico.

Como consecuencia de los trabajos que se realizan en el campo de juego del estadio Brigadier Estanislao López y que tardará algunas semanas en ponerse a punto, es que Colón pidió cambiar la localía y se mudará a solo 35 kilómetros de su casa.

Si bien en la semana se anunció la incorporación del delantero Ramón "Wanchope" Abila, su debut no se producirá por ahora, ya que se recupera de una lesión muscular, y por eso la dupla atacante seguirá siendo el tándem Facundo Farías y Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez.

El Tomba casi no tendrá modificaciones para visitar al "Sabalero" y en ese sentido el DT Diego Flores quiere seguir imprimiéndole su sello al juego del equipo.

 

Otras Noticias