Deportivo Maipú derrota a la Reserva de Godoy Cruz

En un partido amistoso, el “Cruzado” se impuso por 3 a 1.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 19:00

Deportivo Maipú superó hoy a la Reserva de Godoy Cruz, por 3-1, en un duelo entre equipos mendocinos que le sirvió al "Cruzado" para afinar su preparación camino al arranque del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Omar Higinio Sperdutti, el equipo local venció con los goles marcados por Nicolás Del Priore, Alejandro Cabral y Damián De Hoyos. El descuento de los juveniles del Tomba lo consiguió Leonardo Soria.

El nuevo técnico del elenco "botellero", Juan Manuel Sara, dispuso la siguiente formación principal: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Cabral y Guillermo Ferracutti; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Del Priore; Álvaro Veliez (De Hoyos) y Facundo Castelli.

Deportivo Maipú venía de derrotar por 2-1 a San Martín de San Juan el fin de semana pasado, en otro ejercicio futbolístico.

A segundo turno, en tanto, los suplentes del "Cruzado" se impusieron por 2-0 a los alternativos de la Reserva de Godoy Cruz. Los goles fueron marcados por Marcos Rouzies y Bruno Nasta.

La formación elegida por Sara incluyó a Mauro Rodríguez; Franco Rebussone, Rouzies, Leonel Videla y Cristian Oyola; Luciano Ortega, Federico Illanes, Juan Pablo Egggel y Luciano Herrera; De Hoyos y Nasta.

Deportivo Maipú debutará como local ante Independiente Rivadavia, en duelo entre conjuntos mendocinos, correspondiente a la primera fecha del torneo de la Primera Nacional. Ese cotejo se desarrollará el domingo 13, a las 17.

Otras Noticias