Barras de Independiente Rivadavia robaron entradas del club

Fueron cerca de 600 tickets válidos para el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima.
martes, 22 de febrero de 2022 · 20:05

Un grupo de la barra de Independiente Rivadavia robó esta tarde de la sede del club alrededor de 600 entradas para el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima, en el clásico de Mendoza por los 32° de final de la Copa Argentina.

De acuerdo con testimonios que recogió el sitio especializado ‘Argentina Fútbol Club’, alrededor de 70 personas, identificados como barras de la Lepra, ingresaron desde el club “con armas de fuego” directo a la taquilla del estadio Bautista Gargantini.

“El grupo de violentos simpatizantes arrebató 600 entradas y la plata recolectada en la venta del día”, amplió la publicación.

De esta manera, muchos de los hinchas genuinos de Independiente Rivadavia se quedaron “sin entradas para el partido del miércoles” en el estadio Malvinas Argentinas.

En principio, el expendio de localidades continuará mañana “aunque se evalúa extender el horario de inicio y cierre”, además de que se podría cambiar “el lugar de venta por precaución”, agregó.

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, ambos protagonistas de la Primera Nacional, se enfrentarán mañana, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Lucas Comesaña.