La Lepra y el Lobo por Copa Argentina: horario, televisación y formaciones

El Clásico del Parque se juega esta noche y está todo preparado para vivirlo en el Malvinas Argentinas.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 07:55

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima protagonizarán hoy una nueva versión del Clásico del Parque en un partido válido por los 32vos de final de la Copa Argentina y el vencedor se enfrentará en la próxima fase a Vélez o a Cipolletti.

El encuentro se disputará desde las 22:10 en el estadio Malvinas Argentinas, será controlado por el árbitro Lucas Comesaña, quien tendrá como jueces de línea a José Castelli y Mariano Viale, y el mismo irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo dirigido por Gabriel Gómez, viene de vencer por 1 a 0 a Quilmes en Mendoza. El entrenador podría mantener a la mayoría de los futbolistas que comenzaron jugando ese partido.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, conducido por Diego Pozo, viene de perder por 1 a 0 frente a Chaco For Ever como visitante. Pozo no podrá contar con Lucas Arce y Joan Juncos, ambos lesionados y en sus lugares ingresarían Leandro Ciccolini y Tadeo Marchiori respectivamente, mientras que Sebastián Giovini iría por Tomás Giménez y Franco Meritello por Rodrigo Cáseres.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Independiente Rivadavia (M): Leandro Finochietto; Enzo Suraci, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Franco Coronel; Francisco Galván y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia (Mendoza): Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Martín Ruga; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Germán Rivero. DT: Diego Pozo.

 

Otras Noticias